Reserva en línea

Borghese Palace Art Hotel, Firenze

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

Una estancia elegante y refinada os espera en el corazón de Florencia, a pocos metros de sus monumento principales, como el Duomo, la Piazza della Signoria, los Uffizi: el Borghese Palace Art Hotel está listo para acogeros una estancia única gracias a sus servicios e instalaciones de gran calidad, con propuestas de habitaciones únicas, discretas, clásicas, acogedoras, personalizadas, gracias a obras de arte totalmente originales.

Además, nuestro personal altamente cualificado estará a vuestra disposición para ofreceros todo tipo de asistencia que podáis necesitar durante vuestra estancia y aconsejaros sobre cómo disfrutar de vuestra estancia en la ciudad. La estructura os ofrece un espléndido SPA con una zona fitness y bienestar verdaderamente espectacular: la entrada es gratuita. Encontraréis dentro un Jacuzzi, Baño Turco, Sauna…
No falta el gimnasio con duchas, hidromasaje y cuidados faciales y corporales.
Tras un día de trabajo o de visitas por la ciudad, ¿hay modo mejor de pasar un momento de relax?

Además, encontrareis un garaje concertado cerca del hotel y conexión gratuita a Internet en todas las habitaciones, e inalámbrica en el vestíbulo.

Cada mañana os espera un delicioso desayuno buffet: la sala con chimenea es ya de por sí un regalo para empezar bien el día. Os espera un delicioso banquete entre mermeladas, miel, cruasanes frescos y dulces, fruta, embutido y quesos...

Deja tu Feedback

Borghese Palace Art Hotel, Via Ghibellina 174R - Firenze

Guìa de Florencia   |   Más hoteles en Firenze   |   Privacidad y Condiciones de Uso